Servicios

Nuestro objetivo es sacar la música de las salas de conciertos,   acercándosela a usted para que puedan disfrutar de una música de calidad en un ámbito privado y en aquel que deseen que sea especial.

Llevar música en directo a un evento es sin duda una señal de elegancia y distinción y a la vez de entretenimiento y originalidad.

Le ofrecemos todos los estilos; música clásica, canto lírico, flamenco, jazz, pop/rock, magia, caricaturistas, tango… La música que más se adapte a su personalidad y necesidades. Para ello disponemos de un amplio repertorio y distintas formaciones instrumentales que se adaptan perfectamente al estilo y carácter del evento que organice.

Nos adaptamos por completo a sus gustos, confeccionando un programa musical a su medida.

Estamos especializados en amenizar en directo todo tipo de eventos y celebraciones, tales como bodas religiosas y civiles, bautizos, comuniones, banquetes, cócteles, funerales, cenas de empresa, congresos, actos públicos y fiestas privadas, así como de conciertos y todo tipo de espectáculos que requieran música en vivo.

Nuestra participación en este tipo de eventos les confiere un carácter especial convirtiéndolos en originales y hermosas veladas; momentos muy especiales para recordar durante toda la vida.

Nos marcamos la exigencia de ofrecer un servicio de alto 'standing' en todos los ámbitos, desde la profesionalidad y el nivel interpretativo de los músicos hasta la calidad compositiva de las obras musicales, así como del equipo sonoro requerido. Por ello contamos con los profesionales más cualificados y de mayor experiencia.

Nos encargamos de principio a fin de todo el proceso que conlleva el evento musical: desde el primer momento en que contactamos con usted para que nos detalle sus gustos y preferencias, tanto sobre el estilo, como sobre los instrumentos y las canciones, y así, confeccionar el repertorio perfecto hasta que, finalmente, se materializa en la puesta en escena y actuación de nuestros músicos.