Inicia su formación a la edad de ocho años en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma, donde finaliza sus estudios en el año 2010 obteniendo el Premio Extraordinario Fin de Carrera "Virginia Valero".

Ese mismo año resulta finalista en la XIV Convocatoria Nacional de Danza “Ciudad de Castellón”. En 2011 participa en el espectáculo “Rapsodia” de Carlos Vilán en el teatro Nuevo Alcalá como cuerpo de baile y solista y forma parte de la Compañía de Antonio Márquez.

 Con la Compañía de Gemma Morado, participa en el programa “Espíritu Flamenco” de TVE 2. En 2012 participa en la XVII Bienal de Flamenco de Sevilla, con la Compañía Proyecto G.R. de Daniel Doña y Manuel Liñán con el espectáculo “REW”.

 En abril de 2013, entra a formar parte de la compañía de Danza Española Daniel Doña participando en su espectáculo “Cara B”.

En 2015 forma parte de la Compañía Carlos Vilán con THE SPANISH MUSICAL.

 Durante el año 2016 trabaja en Centro de Danza y Arte Proart, Querétero, México, como profesora y bailarina de dicha compañía participando como solista.

 Actualmente y desde el 2015 forma parte de la compañía “De sangre y raza”.

 Ha recibido los premios:

 -         Abril de 2014: Mención a la bailarina sobresaliente de danza española del I Certamen de Danza del Distrito de Tetuán.

-         Junio de 2014: PREMIO FUNDACIÓN AISGE a un/a bailarín/a sobresaliente en el marco del XXIII Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.